Feel the N&P collita de NEW YORK: el lema

Hello!! 

Hoy comenzamos a explicaros otro de nuestros proyectos, una boda, la de N&P! Y, tal como hicimos con TheJackSons13, empezaremos, por el lema/título de la boda: N&P collita de NEW YORK, que ya sabéis que a nosotras nos encanta esto encontrar una palabra o una frase que lo ligue todo 🙂

En el año 2000 N&P aún no se conocían, aunque ambos se dedicaban al mundo de la exportación de vino. Ese año, su trabajo los llevó a Nueva York para que se encontraran y así empezó su historia… ¡que se quite “Algo para recordar” que llega N&P, collita de New York! 😛 En esos días, el destino hizo que esta pareja coincidiera constantemente, en el taxi, en restaurantes, en el avión, etc. (lo que os decía, de película), así que, lo que empezó siendo un viaje de trabajo acabó siendo el inicio de una historia de amor…. si es que cuando escuchamos su historia, a nosotras nos vino a la cabeza la frase de cierta película de amor de esas que a las románticas como nosotras tanto nos gustan, y que dice así: “Si está escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos.”… ¡¿a que si?!

Catorce años después, esta pareja, ya con una hija y un negocio en común dedicado a la producción y distribución de vino y cava, tenía un tema pendiente: casarse. En nuestro primer contacto con ellos, enseguida nos transmitieron su idea de ambientar la boda entorno al mundo del cava. También nos explicaron que no querían una boda clásica llena de formalidades ( ¡y menos después de 14 años viviendo en pecado! ;D ), sino que querían sorprender a los invitados, especialmente a sus familias. De hecho, ellos ya tenían una sorpresa preparada, ¡¡pues nadie más que ellos sabía quienes eran todos los invitados!! 

Así que nos pusimos a trabajar en la temática del cava, pero es que la historia “de película” en Nueva York no dejaba de venirnos a la cabeza…. y como por definición siempre damos una vuelta más de tuerca para convertir cualquier idea en algo único y personalizado para cada pareja, nos dejamos llevar y de repente nos vino la frase: N&P collita de New York (“collita” es “cosecha” en catalán), y supimos que lo teníamos. N&P , sus iniciales, una pareja que, como todo buen vino, se caracteriza por un año y un lugar de cosecha. En este caso, el año, el 2000, y el lugar, la maravillosa ciudad de Nueva York. Este lema se convirtió en el hilo conductor de cada uno de los detalles que preparamos para esta boda, tal y como iréis descubriendo, y lo primero fue, lógicamente, la invitación.

Nuestros novios nos pidieron una cosa divertida e informal, que pudiera enviarse por whatsapp si hiciera falta, y preparamos lo siguiente (juzgad vosotros mismos):

N&P collita de New York from Feel the Feeldding on Vimeo.

Como habréis visto, se nos ocurrió hacer un pequeño vídeo que hiciera un repaso de los momentos más importantes de la historia de N&P y que a la vez, hiciera una analogía con las consecutivas fases que sigue el proceso de elaboración del vino. Con este detalle, conseguimos que los invitados entraran en contacto con la temática de la boda y conectaran con el “rollito” que iba a adoptar; ¡pero qué poco se esperaban lo que estas Feeldders, trabajando codo con codo con los protagonistas de esta historia, les teníamos preparado el 13 de junio!.

Ese día, todos los asistentes iban a elaborar un cava muy especial, el N&P, a lo largo de las diferentes etapas que seguiría la boda (el cóctel de bienvenida, el aperitivo, el banquete, el baile, etc). Tal y como iréis descubriendo en los sucesivos post, preparamos unos feelDDings para cada etapa basados en la fusión entre las diferentes fases que sigue el proceso de elaboración del cava y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, que tanto significa para esta pareja. Pero, ¿qué es un feelDDing? os estaréis preguntando; pues feelDDing es la palabra que nos hemos inventado (…¡es que el diccionario de la RAE se nos quedó corto! :P) para definir lo que hacemos; es decir, es como llamamos todos esos detallicos originales y personalizados que diseñamos y construimos a partir de la historia y los feelings que hay detrás de toda pareja con el objetivo de sorprender, emocionar y convertir ese día especial en inolvidable, tanto para ellos como para los invitados.

El banquete tuvo lugar nuevamente en nuestra apreciada Masia la Torre del Gall, donde, después de celebrar allí la boda de una de nosotras (The JackSons13), no podía hacernos más ilusión volver. Para dar el pistoletazo de salida (o mejor dicho, de entrada) y poner a los invitados en situación, montamos el logo de la boda, con el característico skyline de Nueva York como fondo, a la entrada de la Era de la Masía. El skyline o silueta de la ciudad de Nueva York nos pareció una imagen súper famosa y potente, así que nos la quedamos para transformarla y reconstruirla a nuestra manera. Y ¿cual fue esa manera?, pues con botellas de vino y de cava, y dos imponentes magnums que simbolizaban el edificio Crhysler y el Empire States. Además, construimos las iniciales de N&P con tapones de corcho de cava sin usar.

E aquí el resultado:

Skyline 6

Skyline 3

Skyline 7

Skyline 4

SONY DSC

SONY DSC

Esa imagen se convirtió en el logo de la boda, es decir, el distintivo que iba apareciendo en todos los feelDDings, en todos los detalles que decoraban los espacios y que se regalaban los invitados.

Todo fue posible gracias a la colaboración de los novios (mil gràcies!!!), que pusieron a nuestra disposición tantas botellas, tipos y tamaños como necesitamos, además de un buen puñado de corchos. Las letras las elaboramos a manita, con paciencia, recortando diferentes láminas de corcho, y las diferentes alturas de las botellas las conseguimos mediante un juego de agujeros de diversos diámetros en la madera.

¿Que os ha parecido este feelDDing? ¿Os ha dejado con ganas de saber más sobre esta boda?

No os haremos esperar mucho.

Posted by: Belén Feeldding

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s