Feel The JackSons13: el seating

¡Hola de nuevo!

¡Seguimos con The JackSons13!  Aquí pudisteis ver cómo empezó la boda; hoy os vamos a explicar como fue el seating.

Seguro que la mayoría ya sabéis lo que es un seating, pero por si acaso, un seating es la forma en la que los invitados descubren en qué mesa se sientan. En The JackSons13 (mi boda con Jaume), como no podía ser de otra manera, el seating tenía ese punto de chanchondeito que buscaba una risita o hasta una carcajada en los invitados. Como ya os explicamos, la boda se celebró el 22 de diciembre, el día de cumplíamos 13 años de novios, pero también el día de la lotería de Navidad. Esa coincidencia no podía pasar inadvertida así que el seating resultó ser una lotería de mesas.

Foto de: Fotos NO, Juan Miguel Pla Jorrin y Maribel Mata

 

“Lotería de Navidad, que una mano inocente encuentre tu mesa”

¡Así rezaba el cartel que explicaba a los invitados qué eran todas esas bolitas juntas! Por un lado, la bolita indicaba el nombre del invitado, y por el otro, les decía a modo de show en qué mesa se sentaban. Y digo a modo de show porque las mesas tenían un nombre de lo más divertido. ¿Para qué pensar el nombre de una mesa si puedes llamarla tal y como reconoces al grupo de personas que se sientan? (siempre con un toquecito de humor, ¡claro!). Que junto a todos mis amigos frikis en una mesa, pues “la de los frikis de la fiesta”; que junto a toda la familia Aranda, pues “¡la de los Aranda de parranda!”, y así ¡hasta desternillarte de risa!

Foto de: Fotos NO, Juan Miguel Pla Jorrin y Maribel Mata
Foto de: Fotos NO, Juan Miguel Pla Jorrin y Maribel Mata
Imagen extraída del vído de StudioKrrusel

lotería 15

loteria 10

La lotería de mesas se situó en la zona del aperitivo, entre loncha de jamón y croqueta; los invitados estaban entretenidos ya que no fue lo único que amenizó el aperitivo… pero eso ya os lo explicaremos otro día 😉

Al llegar al salón, este plano explicativo con el nombre de las mesas y de los invitados permitía a los despistados descubrir (si no lo habían hecho ya) su mesa.

lotería4
Foto de: Fotos NO, Juan Miguel Pla Jorrín y Maribel Mata

Como podéis ver, el rosa, el azul y el blanco eran los colores predominantes de la boda. Por qué? Todo viene de la invitación, que era una videoinvitación, y que un día de estos os enseñaremos.

Qué os ha parecido este feelDDing? Esperamos que os haya gustado!!

Posted by: Sonia Feeldding 

Anuncios

One thought on “Feel The JackSons13: el seating

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s