Feel the terror in Halloween!!

Feliz Halloween y feliz Castanyada!!!

Hoy tenemos por Barcelona el debate de cada año sobre si celebrar Halloween o la Castanyada. Y nosotras, como nos encantan las fiestas decimos, ¿y por qué no coger lo mejor de cada celebración? Porque la verdad es que disfrazarse de terror, es divertidísimo, eso no lo puede negar nadie.

Como ya sabéis, soy una Feeldder un poco friki, y claro, eso de disfrazarse, pues como que me encanta.

Hoy quiero aprovechar que es la noche del terror para hacer un post dedicado al terror en las bodas. Y es que en las 2 bodas que os hemos venido explicando ha habido toques de terror. Así que nosotras decimos:

terror en las bodas… ¿Why not?

Pues vamos a explicar cómo se infiltró el terror en The JackSons13 y en N&P collita de New York.

Disfrazarse de zombies y de malos malosos es parte de la vida de Jack y Sons, así que, ¡cómo no dedicarle una de las colecciones de la expo de fotos flotante en TheJackSons13! Le pusimos de título: “The Walking Dead” (¡no podía ser otro!) y aquí os dejamos algunas imágenes:

Terror JackSons3
Foto extraída del vídeo de StudioKrrusel
Terror JackSons1
Foto de: Fotos No, Juan Miguel Pla Jorrín y Maribel Mata
Terror JackSons2
Foto de: Fotos No, Juan Miguel Pla Jorrín y Maribel Mata
Sonia&Jaume_Highlights.mov.Imagen fija004
Foto extraída del vídeo de StudioKrrusel
Terror JackSons6
Foto de: Fotos No, Juan Miguel Pla Jorrín y Maribel Mata

Y si en The JacSons13 hubo terror… ¿cómo no lo iba a haber en N&P collita de New York si caía en viernes 13? A esa coincidencia había que sacarle partido, así que les propusimos a los novios ambientar el baile con la temática de terror. Pensábamos que nos iban a enviar a fregar, ¡¡pero les encantó la idea!! E incluso nos dijeron que también querían un Photo Booth terrorífico, pues resultó que la hermana del novio es tan friki como una servidora y toda la familia se disfraza para Halloween. Los novios tenían unas cuantas fotos de los disfraces halloweeneros de la hermana del novio, su marido, su hija y también de sus propias hijas. Un día, mientras nos las enseñaban se les ocurrió que podíamos utilizarlas para el Photo Booth y ver la cara que ponían cuando vieran sus fotos de esa guisa en la boda…. ¡y nos pareció divertidísimo!

Así que nos pusimos manos a la obra: compramos un montón de telaraña, un esqueleto, unas guirnaldas sanguinolientas… e hicimos el Photo Booth, como no, handmade. Diseñamos una guirnalda que pareciera una boca de dientes puntiagudos con la frase “HOY ES VIERNES 13” (que elaboramos con la ayuda de la costura de J de Jimena), unos marcos terroríficos como de sangre biscosa para las fotos sorpresa, y un montón de atrezzo especial para que los invitados se caracterizaran (la mano y el gorro de Freddy, la máscara de Scream, bocas de vampiro, narices de bruja, cuchillos que se clavan, etc., etc.,). Junto al atrezzo pusimos un cartel que rezaba: PHOTO BOOO!! Take your photo with your phone, say booooo!!! Aquí os dejamos unas cuantas fotos del atrezzo viernestrecero!! (Y una sorpresilla)

Terror N&P2

Terror N&P1

Terror N&P3

Terror N&P5

Y es que, no pudimos resistirnos!!! (Pero es un secreto, shhh)

Terror FeelDDers

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con un poquito de terror en vuestra boda?

¡¡FELIZ NOCHE!! ¡A COMER CASTAÑAS Y A ASUSTARSE UN POQUITO!

Posted by: Sonia FeelDDing

Anuncios

2 thoughts on “Feel the terror in Halloween!!

  1. Este photo boo es lo más! A priori parece arriesgado que en el photo call de una boda haya sangre… Jeje… pero la verdad es que resulta un toque súper divertido y una muy buena idea para replicar en cualquier evento que se tercie. Enhorabuena, chicas!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s