Feel #TheJackSons13: 1r aniversario y máquina del tiempo

Los que hoy habéis estado por Barcelona habréis podido disfrutar del fantástico día veraniego de Diciembre que hemos tenido; exactamente el mismo buen día nos hizo el 22 de Diciembre del año pasado. Hoy es nuestro aniversario, el día que Jaume y una servidora cumplimos 14 años de novios y uno de casados:

#theJackSons13 + 1

maquina tiempo 0
Fotaza de Fotos-no, Juan Miguel Pla y Maribel Mata

 

¡¡¡Por fiiin, ya llegó el día!!!

Disculpad mi euforia pero es que hoy la felicidad me sale hasta por las orejas. ¿Por qué? Pues hombre, porque el primer aniversario es especial, ¿no?, pero es que si encima le añadimos el hecho de que por fin podremos abrir nuestra máquina del tiempo… ¡estoy loquita!

Hace un año…

Me despertaba con los nervios y la ilusión de que todo saliera bien; habíamos trabajado intensamente durante meses pensando y elaborando cada detalle para que los invitados se sintieran protagonistas y supieran lo especiales que son para nosotros.

Y entre todos esos detalles, nos reservamos un “boomerang“. Un detalle “boomerang” es aquel que permite que las sensaciones y emociones de ese día sean revividas un tiempo después. Para #TheJackSons13 fue una máquina del tiempo, acompañada de su DeLorean y todo, donde pedimos a los invitados que dejaran sus mensajes y que cerramos esa noche para no abrirla hasta pasado un año.¡Y ese día ha llegado!¿Entendéis ahora mi entusiasmo?

Máquina del tiempo de TheJackSons13
Máquina del tiempo! (Foto de Fotos NO: Juan Miguel Pla Jorrín y Maribel Mata)

Hoy me he despertado con la ilusión añadida de saber que vamos a leer todos esos mensajes, saber cómo vivió nuestra gente ese día, qué sintió… (to feel or not to feel, that is the qüestion). ¿Y sabéis que se nos ha ocurrido?  ¡Pues inmortalizar el momento! Nos hemos grabado mientras abríamos la máquina del tiempoese vídeo va a estar custodiado hasta dentro de un año… ¡así que todos nuestros amigos y familiares van a tener que esperar un añito para ver el momentazo! jijij ¡El juego continúa! Aquí os dejo algunas instantáneas del vídeo:

maquina tiempo 1

maquina tiempo 2

maquina tiempo 3

maquina tiempo 4

maquina tiempo 5

En realidad, la idea nos la dio una buena amiga, jeje, nosotros sólo habíamos pensado tomar fotillos para el blog, pero no cabe duda de que grabarlo es muchísimo mejor!

Como podéis ver, al final nos han inundado los mensajes… ¡ y no sabéis la ilusión que hace ver que prácticamente todo el mundo se molestó en escribirnos! ¡¡Muchas gracias, tenemos la mejor família y los mejores amigos del mundo!!

maquina tiempo 6

¿Qué os ha parecido este feelDDing? ¿Os gustaría tener una máquina del tiempo en vuestra boda? Pues ya os digo que a Núria y Pedro les encantó la idea y para ellos reinventamos la máquina del tiempo, pero a modo de “message in a bottle” ¡y en versión varios años! Aquí os dejo la foto:

Message in a bottle - maquina del tiempo
Message in a bottle – maquina del tiempo

Y bueno, os dejo ya… que me voy de cenita romántica 🙂

¡Hasta pronto!

PD: por cierto, el DeLorean no lo desprecinté porque soy una buena friki 😉

Posted by: Sonia Feeldding

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s