Feel the 1+1son 4

Hola!

Sabemos que tenemos un pelín (o pelón) abandonado el blog, pero es que estamos trabajando a tope en nuevos proyectos. Los que nos seguís por facebook o instagram ya habréis visto algunas cositas. Hoy os vamos a presentar uno de ellos, y me hace una ilusión especial, porque es la boda de mi cuñado Pablo y mi futura cuñada, Mireia.

Hace ya un tiempecito que han hecho pública la invitación que les preparamos y nos han dado permiso para publicarla en el blog! Jeje es lo que tiene la family. A nuestros novios de hoy ya los conocéis gracias a la videofelicitación de Navidad que podéis ver aquí, pues fueron nuestros protas! Lo mejor de todo es que nos dimos cuenta de que en la familia tenemos a un futuro Leo Di Caprio!!!

Antes de presentaros el lema-logo de la boda y la videoinvitación que les hicimos, os explicaremos un poquito de su historia. Mireia y Pablo se conocieron casi como Leonard y Penny de Big Bang Theory, pues Mireia era la vecina rubia de un amigo de Pablo (aunque, todo sea dicho, Pablo es muuucho más guapo que Leonard… no podía ser de otra manera pues es el hermano de mi apuesto marido XDDD)  . Por aquel entonces Pablo estaba “living la vida loca” pero fue conocer a Mireia y el corazón le dió un vuelco y, ya de paso, también le dió un vuelco a su vida.

Mireia tenía un hijo de una relación anterior, Sergi, de 3 añitos por entonces. Sergi y Pablo conectaron desde el principio y, como guinda del pastel, Edgar llegó al cabo de unos añitos. Es una gozada ver a los dos hermanos juntos, tienen una complicidad que te arranca una sonrisa… Y ahora, después de 13 años juntos (no se que tendrá el 13 que en esta familia nos empuja a casarnos!) les ha entrado la ilusión de formalizar la relación y pasar por el altar, digo…ayuntamiento!

Dándole vueltas a sus ya muchos años de historia, nos dimos cuenta de que, al unirse, Mireia y Pablo no solo suman 2, sinó que suman 4, pues forman una familia… y, por arte de mágia, se nos ocurrió el logo y el lema. No me enrollo más, pues el vídeo lo expica todo por si solo

M+P : unomasunoson4 from Feel the Feeldding on Vimeo.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la idea? ¿Os habéis fijado en el juego matemático de los unos? Cuando se nos ocurrió el lema, uno mas uno son 4, nos dijimos que era un lema perfecto para esta família, pero es que cuando nos pusimos a diseñar el logo y se nos ocurrió el juego matemático nos acabamos de enamorar del todo.

Veréis que la ecuación es doblemente cierta, pues 1+1=4, ya que el 4 esta formado por dos unos… ¿no os recuerda a los típicos juegos de creatividad? sí, sí, esos ¡¡los típicos de los palillos!! Pues aún hay mas, porque para mas inri, toda la ecuación son 4 unos y encima, las propias letras M y P se convierten en los números de la ecuación!! ¿Os he convencido?  jijij

El fondo menorquino es porque esta isla tiene a toda la familia enamorada, llevan varios años seguidos yendo cada verano a disfrutar, y este año especial, se van a ir todo un mes entero de luna de miel! (¡Hala! ¡La casa por la ventana!). Por este motivo, han querido hacer una boda menorquina… ya que no nos vamos a poder ir todos a Menorca, ¡nos la traemos a Barcelona! Si Mahoma no va a la montaña…

A parte de la videoinvitación para anunciar por sorpresa vía whatsapp que se casaban, les preparamos las invitaciones en versión impresa. Los sobres estan hechos a medida, a conjunto con el diseño del tarjetón, y , para distinguir a los invitados a los que iban dirigidas, añadimos unas tarjetitas en forma de número uno… una sutil manera de decirles que ellos también forman parte de la ecuación 🙂

M+P 5

M+P 4

M+P 3

M+P 2

M+P 6

M+P 1

Como último detalle, un sellito con su logo que decorará muuuuchas cositas de la boda… eso si, qué cositas en concreto es todavía secreto shhhh!! 😛

M+P 7

Espero que os haya gustado este nuevo proyecto. Poco a poco, os podremos ir explicando mas cositas.

Hasta pronto!!

Posted by: Sonia Feeldding

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s