About us


La palabra que más nos gusta en el mundo es:

ORIGINAL

La segunda palabra que más nos gusta en el mundo es:

PERSONALIZAR

Después de volcarnos durante años en reinventar todas y cada una de las ocasiones especiales que se daban a nuestro alrededor (cumpleaños, despedidas de solter@s, día de reyes, Navidad, etc.), decidimos lanzarnos y empezar este proyecto. Porque no hay cosa que nos guste más que hacer asomar la lagrimilla, sea esta consecuencia de la emoción o de una carcajada.

El desencadenante de todo esto fue, por supuesto, una boda, porque nos dimos cuenta de que una boda te permite elevar al cubo tu creatividad, principalmente porque te permite reunir a todos aquellos a los que quieres  y además, con un presupuesto que difícilmente dedicarás a otro evento.

Nos gustan todas aquellas ideas que consiguen sorprender y a la vez emocionar, todas aquellas que responden a un porqué sin muchas complicaciones, y sobretodo, todas aquellas que convierten una fiesta en tu fiesta.

Nuestro objetivo es disfrutar pensando y diseñando temáticas, detallitos, regalos, decoración y cualquier cosa que haga tu fiesta inolvidable no solo para ti, sino para todos tus invitados.

Hacemos esto por pura pasión, porque nos sale así de dentro y no podemos evitarlo. Nuestro estilo es desenfadado y fresco, aunque también sabemos ponernos romanticones si la ocasión lo merece.

 

Anuncios