Ana+Alberto – Amor se escribe con A

Ana y Alberto me dijeron que lo iba a tener muy difícil, que ellos eran “muy normales” y que difícilmente encontraríamos una temática… ¡Pero si no tiene por qué haber temática! – les dije – pero encontraremos un hilo conductor, eso seguro.

Aunque… volvamos al principio, pues esta conversacion no se habría producido si Alberto no tubiera la mejor hermana del mundo, Rocío, que quiso hacerle un regalo de boda bien diferente y original y pensó en regalarle una boda feelDDing! Así que nos pusimos en contacto con su hermano y futura cuñada y les encantó la idea.

Ana y Alberto se conocieron trabajando en la Vall d’Hebron, fue un flechazo en toda regla, Ana se quedó prendada de Alberto nada más verle y el no pudo evitar echarle el ojo a esa chica rubia que le miraba. Así que empezaron a salir, poco a poco, empezaron a amarse, y entre tanto, a hacer escapaditas los fines de semana a la Vall de Núria o donde el viento los llevara… hasta que un día llegaron a Santander y Santander les trajo una notícia que les cambiaría la vida… a mejor! Pues Aleix estaba en camino.

Y entonces, en ese punto de la historia, nos vino la inspiración, y es que nos dimos cuenta de que esta pareja escribía su vida con A, con a de Ana, de Alberto, de Aleix y, en definitiva, de Amor.

Y dió la casualidad de que todo lo que compartían contenía la letra A. Pero no os digo más, mirad el vídeo explicativo de la temática y entenderéis a qué nos referimos.

A partir de ahí, los diferentes detalles de la boda, claro está, se escribían con A y describían todo aquello que une a esta pareja, desde los tíquets para el cremallera de la Vall de NúriA, hasta las películas de cienciA ficción más frikis que os podáis imaginar..

Para esta boda diseñamos la bienvenida, la exposición de fotos comentadas de sus escapadAs, el seating a base de tíquets de tren, el libro de firmAs y la A de firmas, la exposición de fotos – cremallera de NúriA, los meseros y el regalo personalizado.  Todas estas cositas os las iremos explicando en las redes sociales. Mientras tanto, podéis ver un resumen en fotos.

La boda se celebró en Vil·la Minerva, un restaurante precioso con una comida riquísima, y compartimos día con los fotógrafos Efedos, grandes profesionales.

 

Alberto + Ana from Feel the Feeldding on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s