When love is bigger than distance – Gracia & Brennan

Con solo 16 años, Gracia tenía muy claro que quería ir a conocer Estados Unidos. Esto puede sonar al sueño de muchos adolescentes, pero para Gracia no existen los sueños inalcanzables. Si la conocierais sabrías por qué lo digo, es una mujer capaz de lo que se proponga.

Pues dicho y hecho, Gracia se las apañó para conseguir una beca para irse a estudiar su últmo año de instituto a Cincinnati y allí se enamoró de Estados Unidos y también de Brennan. Lo que empezó con una gran amistad acabó con un super “crush”. Sólo 4 meses tuvieron para disfrutar de su noviazgo, pero fueron más que suficientes.

5 años de noviazgo a distancia, y no cualquier distancia, nada más y nada menos que 4350 millas y, 11 horas de avion, y 6 horas de diferencia horaria. Pero no hubo distancia que pudiera con ellos, y en 2015 Gracia acabó la carrera y se fue a vivir al país de sus sueños con el hombre de sus sueños.

¿Os parezco un poco peliculera? Os entiendo, yo también me lo parecería, pero es que si os digo que este es un amor de película es porque realmente lo es.

Y no lo digo solo por la bonita historia o por los protagonistas, sino porque además, todo lo que os cuento está registrado en vídeo, pues Gracia

y Brennan  son los dos unos grandes amantes del cine y admás se han convertido en profesionales del sector.

Su afición ha hecho que tengan toda su historia contada como una película y, como no podía ser de otra manera, esa fue la temática de la boda. No os cuento más de su historia, podéis verla en la película que hizo Gracia para la boda.

Preparamos un póster de película, un story board con el detalle de la historia año a año, según pasaba en Barcelona o Cincinnati, una sesión de cine con palomitas con proyección de su película (hecha por Gracia, que es una artista), una decoración/amenización de aperitivo inspirada en las 11 horas de avión que tanto tuvieron que volar, un seating inspirado en entradas de cine, unos meseros que personalizaban carteles de cine que hicimos junto con la novia, un regalo personalizado a modo de estrella de hollywood, un photocall, y un rincón de firmas inspirado en Harry Potter (Gracia es super fan)

La boda se celebró en la preciosa Masía la Torre del Gall, y compartimos el día con los fotógrafos Raúl García Fotografía, con los videógrafos Cradle Of Films, con Jordi Ferran Florista y con DJ Xavi, unos grandes profesionales!

Gracia + Brennan Intro from Cradle Of Films on Vimeo.

Película hecha por la novia, Gracia, recopilatoria de los 6 años de relación, que se reprodujo en la sala de cine el día de la boda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s