Código Estopanyà – Oriol i Alicia

Oriol i Alicia tienen la suerte de ser protagonistas de uno de los pocos amores de verano que duran para siempre… ¡Sí, existen fuera de las pelis de Hollywood! Además, también tienen la suerte tener pueblo. ¿Os acordáis de aquella campaña de Acuarius? ¿Cuántos y cuántas, como nosotras, desprovistos de pueblo, habéis envidiado a aquellos amigos que se iban al pueblo de vacaciones y volvían hablando de noches larguísimas, aventuras y alguna que otra malechura? Pues Oriol y Alicia son de esas personas afortunadas, ya véis, por partida doble, pues tienen pueblo y amor de pueblo.

Estopanyà es su pueblo, así empezó su historia, pero resulta que como pareja comparten una afición que les fascina, y es participar cada 3-4 meses en Código Barcelona, ¿lo conocéis? Por si no lo conocíais, se trata de un juego en el que te pasas el día descubriendo misterios de Barcelona.

Así que decidimos mezclar estas dos cosas tan características y surgió la temática de la boda: CÓDIGO ESTOPANYÀ, o el juego de descubrir los secretos que esconde el pueblo de Estopanyà sobre Oriol i Alicia. Para más inri, resulta que también son súper fans de Estopa, el grupo… así que le dimos un toquecito  de Estopa al logo de la boda. Los que sois fans… ¿lo notáis? ¡A que sí!

Para esta boda preparamos la videoinvitación, una serie limitada de invitaciones materiales para familia cercana, el juego de los misterios que comprendía: la bolsa de algodón y regalo de bienvenida con las 3 pistas para resolver los 3 misterios, el misterio de la exposición de fotos, el misterio del puzzle, el misterio de las pizarras, el “rincón de nuestras vidas”, el “rincón de los que no han podido venir”, el libro de firmas transformado en libro de listas, el seating con puertas de barro y llaves antiguas verdaderas, los meseros con casas de gres, maderas envejecidas y skyline de casitas de cartón, varios carteles de madera que decoraban los rincones, las guirnaldas de fiesta mayor, los marcasitios con tarjetitas-cerradura. Todas estas cositas os las iremos explicando detalladamente en el blog y en las redes sociales. Mientras tanto, podéis ver un resumen en fotos.

La boda se celebró en el mágico Mercantic de Sant Cugat,en la sala Casa Amparito, el riquísimo cátering y preciosa decoración floral corrió de la mano de Cal Blay y la fotógrafa de la boda fue la encantadora Laia Ylla Foto.  El precioso vestido de Alicia es de Otaduy. Un placer ver trabajar a tan buenos profesionales!

 


CODIGO ESTOPANYÀ – Oriol i Alíciafrom Feel the Feelddingon Vimeo.

Anuncios

3 thoughts on “Código Estopanyà – Oriol i Alicia

  1. Cuánto trabajo detrás de cada idea y de cada detalle… Y todo muy acertado. Enhorabuena de verdad!! Conseguís que el día sea mágico e inolvidable para novios e invitados!

    Me gusta

  2. Alicia y yo queríamos algo sencillo pero fuera de lo convencional, rodeados de familia y amigos de siempre.
    Decidimos confiar la preparación de un día tan especial a las hermanas “Feeldding”, que son amigas de toda la vida. Decidimos que fueran precisamente ellas porque las conocíamos, y no fue solo amistad lo que nos movió a elegirlas. Sabíamos de su predisposición, entrega, detallismo y perfeccionismo en todo lo que hacen, con lo que a a priori eran apuesta segura. Las llamamos i les explicamos nuestros planes.
    Desde el primer momento se ilusionaron con nuestro proyecto, pusieron la maquina a pensar y nos propusieron su idea. Simplemente nos encanto.
    Empezaron con la video invitación que nos dejo boquiabiertos. Bueno a nosotros y al resto de los invitados que la encontraron super original. Una boda? Un juego?… Crearon unas expectativas desde el minuto cero que serian difíciles de mantener.
    Nos motivaron y hicieron que la preparación de cada juego y detalle no fuera nada pesada.
    Con el paso de los días veías que todo se iba cerrando y que cada “pieza” iba encajando. Además, “Las Feeldding” siempre tenían palabras tranquilizadoras en momentos en que “el que” o “el como” de determinados temas no los teníamos claros.
    Llego el gran día.
    Keep calm & enjoy your weeding… y así fue.
    Como era de esperar, todos los juegos, entradas, espacios y detalles salieron según lo previsto.
    La dinámica de juegos y espacios que idearon, creo un gran ambiente que hizo participar y interactuar a todos los invitados además de explicar detalles y curiosidades de nuestro pueblo y de nosotros mismos.
    Fue un día perfecto.
    Los comentarios de amigos y familiares eran inmejorables. Todos nos decian que nunca habían estado en una boda así, tan… como nosotros mismos.
    Precisamente era eso lo que queríamos, una celebración…tan como nosotros mismos.
    Por eso simplemente agradecer un año más tarde el día que nos hicieron pasar, y los momentos que este año hemos tenido recordando ese día perfecto.
    Feelddings, ja ho sabeu…GRACIES!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s