Minuta La Torre del Gall

Cuando nuestros amigos de la Masia la Torre del Gall nos llamaron para preguntarnos si les podríamos diseñar la minuta que utilizan para sus bodas, ¡no nos pudo hacer más ilusión! Después de 10 años usando su diseño anterior, el cambio suponía todo un reto para nosotras: ¡¡menuda responsabilidad!!  Lo más difícil era encontrar un diseño polivalente, que pudiera gustar tanto a las parejas más clásicas como a las más modernillas.

En la Masía nos dijeron que querían un diseño que incluyera viñas, tan características de este hermoso lugar ya que envuelven completamente a la Masía.  Así que nos pusimos a diseñar una cenefa de viñas, dándole un punto más abstracto o cubista a la característica vid.

Una vez conseguida la cenefa principal, extendimos el dibujo de la viña hasta el infinito, tal y como la ves desde la terraza de la planta superior de La Torre del Gall.

Así, en la portada de la minuta, aparece el nombre de la pareja y la fecha del enlace, con la cenefa de viñas por debajo. Cuando abres la minuta, se produce lo que nosotras llamamos la “explosión de la viña“, y puedes ver el dibujo al completo, de forma muy sutil, de manera que genera una especie de papel tramado que funciona como fondo del texto del delicioso menú.

Elegimos una gama de colores que jugaba con grises y morados muy rebajados, que combinan muy bien con los colores de la sala Xarel·lo de La Torre del Gall. Queríamos que el papel tuviera textura y que no fuera 100% blanco, algo semejante al canson; finalmente escogimos un papel verjurado de un blanco roto.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes del resultado:

Anuncios