Mary&Olga – Se está cociendo una buena…

Cuando empezamos a diseñar la invitación de Mary & Olga, ya teníamos varias cositas de la boda pensadas (que podéis ver aquí)… ¡la que íbamos a liar!  Así que queríamos que la invitación no desvelara aún gran cosa, pues en la boda explicaríamos quién son y cómo es el pedazo de amor de estas dos mujeres.

Y pensando en cómo avanzar sin desvelar lo que estábamos preparando… se nos ocurrió hacer una RECETA. Y es que Mary es una cocinillas, así que la receta le iba como anillo al dedo. Para incluir a Olga, a su pasión-odio por los aviones y sus adorados juegos de mesa, vestimos la receta con una cajita conviertiendo la abertura de la invitación en un juego. Como broche, usamos un avioncito de papel, que ya veréis que estuvieron bien presentes en la boda.

Por último, como portada la foto de ellas dos abrazadas mirando un avion despegar, formando un infinito con sus cuerpos, pues como ellas se dicen la una a la otra… ¡se quieren hasta el infinito y más allá!

La receta explicaba nada más y nada menos cómo preparar una boda, con sus ingredientes (novias, família, amigos…) a los que hay que preparar bien (espolvorear con maquillaje,pasar por peluquería…), con unos buenos utensilios (una bonita masia, un coche de bodas…) y todo en el orden indicado (primero los invitados, luego una novia, luego la otra y al final todos espolvoreados con arroz!!).

Como os podéis imaginar, nos lo pasamos bomba pensando esta RECETA, pero más aún cocinándola!

 

Anuncios