Oriol i Alícia – Una invitación en 3D

Oriol i Alicia tienen la suerte de ser protagonistas de uno de los pocos amores de verano que duran para siempre…y además, también tienen la suerte tener pueblo. Así pues, Oriol y Alicia son de esas personas afortunadas, ya véis, por partida doble, pues tienen pueblo y amor de pueblo.

Estopanyà es su pueblo, allí empezó su historia, pero resulta que como pareja comparten una afición que les fascina, y es participar cada 3-4 meses en Código Barcelona, ¿lo conocéis? Por si no lo conocíais, se trata de un juego en el que te pasas el día descubriendo misterios de Barcelona.

Así que decidimos mezclar estas dos cosas tan características y surgió la temática de la boda: CÓDIGO ESTOPANYÀ, o el juego de descubrir los secretos que esconde el pueblo de Estopanyà sobre Oriol i Alicia. Para más inri, resulta que también son súper fans de Estopa, el grupo… así que le dimos un toquecito  de Estopa al logo de la boda. Los que sois fans… ¿lo notáis? ¡A que sí!

Lo primero que hicimos para Oriol i Alícia fue la invitación. Oriol es arquitecto y Alícia es científica  y ambos aman sus profesiones.

Queríamos que la invitación hablara también de sus profesiones a parte de su historia… y se nos ocurrió incorporar elementos básicos para sus trabajos en la invitación, eso es,  una maqueta y un tubo de ensayo.

La maqueta, como no podía ser de otra manera era del pueblo de Estopanyà, con las respectivas casas de Oriol i Alicia resaltadas (o como les conoce la xent d’Estopanyà, Ca de Vicentó y Ca de Pascuala)  y el tubo de ensayo contenía un pergamino que explicaba las reglas del Código Estopanyà y convocaba a los invitados.  Todo esto lo contenía una cajita, y al recibirla, los invitados tenían que montar la maqueta y descubrir el pergamino escondido… todo un juego!

Como se trataba de una invitación muy sofisticada (y cara, para qué engañarnos) reservamos la versión material para família y amigos cercanos, y para el resto de los invitados preparamos una versión digital. Una pequeña historieta muy  al estilo Amelie (Alícia es superfan) que le hizo una gran competencia a la otra versión de la invitación (está en catalán)…. nos sabríamos con cual quedarnos, la verdad! ¿Qué decís vosotros?

Si queréis ver la boda celebrada en la sala Casa Amparito de Mercantic, click aquí!

 


CODIGO ESTOPANYÀ – Oriol i Alíciafrom Feel the Feelddingon Vimeo.

 

 

Anuncios