M+P Matemáticas con sabor a Menorca

Antes de presentaros la videoinvitación y su versión impresa, os explicaremos un poquito de su historia. Mireia y Pablo se conocieron casi como Leonard y Penny de Big Bang Theory, pues Mireia era la vecina rubia de un amigo de Pablo. Mireia tenía un hijo de una relación anterior, Sergi, de 3 añitos por entonces. Sergi y Pablo conectaron desde el principio y, como guinda del pastel, Edgar llegó al cabo de unos añitos. Es una gozada ver a los dos hermanos juntos, pues se adoran… Después de 13 años juntos, decidieron casarse!

Dándole vueltas a sus ya muchos años de historia, nos dimos cuenta de que, al unirse, Mireia y Pablo no solo suman 2, sinó que suman 4, pues forman una familia… y, por arte de mágia, se nos ocurrió el logo y el lema.

Cuando se nos ocurrió el lema, uno mas uno son 4, nos dijimos que era un lema perfecto para esta família, pero es que cuando nos pusimos a diseñar el logo y se nos ocurrió el juego matemático nos acabamos de enamorar del todo.

Veréis que la ecuación es doblemente cierta, pues 1+1=4, ya que el 4 esta formado por dos unos… ¿no os recuerda a los típicos juegos de creatividad? sí, sí, esos ¡¡los típicos de los palillos!!

Pues aún hay mas, porque para mas inri, toda la ecuación son 4 unos y encima, las propias letras M y P se convierten en los números de la ecuación!! ¿Os he convencido?  jijij

El fondo menorquino es porque esta isla tiene a toda la familia enamorada, llevan varios años seguidos yendo cada verano a disfrutar, y este año especial, se van a ir todo un mes entero de luna de miel!  Por este motivo, han querido hacer una boda menorquina… ya que no nos vamos a poder ir todos a Menorca, ¡nos la traemos a Barcelona! Si Mahoma no va a la montaña… Si queréis ver cómo quedó la boda menorquina pinchad aquí.

 

 

 

M+P : unomasunoson4 from Feel the Feeldding on Vimeo.

A parte de la videoinvitación para anunciar por sorpresa vía whatsapp que se casaban, les preparamos las invitaciones en versión impresa. Los sobres estan hechos a medida, a conjunto con el diseño del tarjetón, y , para distinguir a los invitados a los que iban dirigidas, añadimos unas tarjetitas en forma de número uno… una sutil manera de decirles que ellos también forman parte de la ecuación 🙂

Anuncios