S’alegria Festival – SAF2016

Jordi y Sole son de estas parejas para las que te encanta diseñar… tan característicos, tan auténticos  y tan agradecidos! Cuando vi las lágrimas aparecer en Jordi al enseñarle el boceto de invitación sentí que todo el esfuerzo que hay detrás de cada idea valía la pena, aunque muchas veces cueste de explicar el por qué lo haces.

Jordi y Sole se conocieron cuando Jordi fue a pedirle un permiso a Sole para grabar un anuncio, resulta que él es localizador, y ella da los permisos para grabar. Flechazo a primera vista que se convirtió en una conversación sobre viajes, en unos chats por instagram, whatsapp y por fin una cita.

Desde aquel momento, se pasaron el día escuchando buena música: Los Planetas, Tracy Chapman, los Delincuentes…yendo a

 

festivales por doquier y viajando en la furgo de Jordi. Hasta que llegó S’alegria, la barquita que decidió comprar Jordi y que les convirtió en amantes del mar.

Todo eso tenía que ser contado… y el hilo conductor nos lo dió la noche en que Jordi, en el festival de Benidorm y después del concierto de Los Planetas (grupo preferidísimo de Sole) decidió hacer un anillo con una pajita y una flor de plástico y decirle a Sole que quería estar con ella para siempre.

Cogimos prestada la estética del disco Super 8 de Los Planetas para contar su historia, y parece que al grupo le gustó la idea!!! 🙂

 

Anuncios