N&P – Una videoinvitacion que te enseña cómo hacer un buen cava, digo, amor!

En el año 2000 N&P aún no se conocían, aunque ambos se dedicaban al mundo de la exportación de vino. Ese año, su trabajo los llevó a Nueva York para que se encontraran y así empezó su historia…

Catorce años después, esta pareja, ya con una hija y un negocio en común dedicado a la producción y distribución de vino y cava, tenía un tema pendiente: casarse. En nuestro primer contacto con ellos, enseguida nos transmitieron su idea de ambientar la boda entorno al mundo del cava.

Así que nos pusimos a trabajar en la temática del cava, pero es que la historia en Nueva York no dejaba de venirnos a la cabeza…. y nos dejamos llevar y de repente nos vino la frase: N&P collita de New York (“collita” es “cosecha” en catalán), y supimos que lo teníamos.

Nuestros novios nos pidieron una cosa divertida e informal, que pudiera enviarse por whatsapp si hiciera falta. Dándole vueltas al tema se nos ocurrió hacer un pequeño vídeo al estilo Doodle que hiciera un repaso de los momentos más importantes de la historia de N&P y que a la vez, hiciera una analogía con las consecutivas fases del proceso de elaboración del vino.

Con este detalle, conseguimos que los invitados entraran en contacto con la temática de la boda (que podéis ver aquí) y conectaran con el “rollito” que iba a adoptar.

Cuando los novios nos contaron lo que sus amigos y família les decían del vídeo (original, tierno, muy suyo, romántico!) no pudimos sentirnos mejor! ¡Os animamos a verlo, tiene música!

 

 

N&P collita de New York from Feel the Feeldding on Vimeo.

 

Anuncios