Mary&Olga – Hasta el infinito y más allá

Mary & Olga tenían muy claro el motivo por el que se casaban, pues Mary había decido que ya era el momento de darle a Olga el lugar que se merecía en su familia y dejar de ser su mejor amiga para pasar a ser oficialmente su esposa, hasta el infinito y más allá.

Estas dos pedazo de mujeres són una caja inagotable de historias, anécdotas, hobbies, miedos, pasiones… tenían tantas opciones de temática que no queríamos que ninguna quedara fuera. Y un día, ellas mismas nos dieron la solucion, nos dijeron:

“Por cierto, ¿os lo habíamos dicho?, cuando nos decimos que nos queremos decimos: hasta el infinito y más allá”

… y la idea, de pronto, vino sola a nuestras cabezas: convertimos su boda en su infinito y le dimos la vuelta a la frase: “hasta el infinito” pasó a ser hasta el día de su boda, y “más allá”, todo lo que les queda por vivir juntas.

Cuando los invitados llegaron, les recibió un “Bienvenidos al infinito de Mary & Olga” y a partir de la bienvenida, cada rincón desprendía una de las miles de aficiones, anécdotas e historias que las definen como mujeres y como pareja.

Para esta boda preparamos las invitaciones, la web de la boda, la ceremonia (guión y organización), la exposición de fotos “mirador del prat”, el seating plan dedicado a la afición a la cocina de Mary, la decoración del aperitivo con un “rincón de la pasión” en la chimenea, los meseros de madera emulando utensilios de cocina, la amenización del banquete con un juego personalizado “la thermowedding”, el seating con gorros de cocinero personalizados, el rincón de firmas “juego del jenga”, un vídeo resumen de la preparación de la boda y el regalo para los invitados, un memory personalizado con fotos de todos ellos.  Todas estas cositas os las iremos explicando detalladamente en el blog y en las redes sociales. Mientras tanto, podéis ver un resumen en fotos.

La boda se celebró en nuestra masía favorita: la Masía la Torre del Gall, como siempre grandísimos. Compartimos mesa con  los fotógrafos Santi y Mónica de Nou Enfoc Fotografía, con el videógrafo Roberto de Metrocurt y con DJ Xavi y Gemma, todos ellos profesionales como la copa de un pino y un encanto de personas!

MARY&OLGA highlights from metrocurt on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s