M+P- Uno mas uno son 4

Una boda que a los feelDDers nos hace una ilusión especial, pues es la boda de nuestros cuñados Pablo y Mireia.

Mireia tenía un hijo de una relación anterior cuando conoció a Pablo, Sergi, de 3 añitos por entonces. Sergi y Pablo conectaron desde el principio y, como guinda del pastel, Edgar llegó al cabo de unos añitos. Es una gozada ver a los dos hermanos juntos, tienen una complicidad que te arranca una sonrisa… Y después de 13 años juntos (no se que tendrá el 13 que en esta familia nos empuja a casarnos!) les entró la ilusión de formalizar la relación y pasar por el altar, digo…ayuntamiento!

Dándole vueltas a sus ya muchos años de historia, nos dimos cuenta de que, al unirse, Mireia y Pablo no solo suman 2, sinó que suman 4, pues forman una familia… y, por arte de magia, se nos ocurrió el logo y el lema. Cuando se nos ocurrió el lema, uno mas uno son 4, nos dijimos que era un lema perfecto para esta família, pero es que cuando nos pusimos a diseñar el logo y se nos ocurrió el juego matemático nos acabamos de enamorar del todo.

Veréis que la ecuación es doblemente cierta, pues 1+1=4, ya que el 4 esta formado por dos unos… y para mas inri, toda la ecuación son 4 unos y encima, las propias letras M y P se convierten en los números de la ecuación!!

Para la decoración de la boda, escogimos la temática Menorquina, pues esta isla tiene a toda la familia enamorada… llevan varios años seguidos yendo cada verano a disfrutar, y como viaje de novios, se regalaron un mes entero allí de luna de miel todos juntos! (¡Hala! ¡La casa por la ventana!). Por eso quisimos una boda menorquina… ya que no nos podíamos llevar a todo el mundo Menorca, ¡nos la trajimos a Barcelona! Si Mahoma no va a la montaña…

Para esta boda preparamos la videoinvitación, las invitaciones en papel, la bienvenida, la exposición de fotos, el seating plan de pececitos de origami que se convirtió en photocall, la decoración del aperitivo con un “message in a botlle”, la decoración de las mesas con meseros-veleros personalizados, números uno de cartón duro e iniciales MP de madera maciza, las minutas, los barquitos marcasitios, la exposición de regalos personalizados y las bolsas personalizadas. En esta ocasión Mireia, la novia, particpó muchísimo en la elaboración de ideas y detalles.

Como siempre, cuando sasquemos tiempo os iremos explicando todo con mas detalle en el blog… Mientras tanto, podéis ver un resumen en fotos.

La boda se celebró en Can Travi Nou y los fotógrafos fueron Juan Miguel Pla Jorrín y Maribel Mata, de Fotos-No (clikad para ver más fotos), veréis que fotos más maravillosas!

M+P : unomasunoson4 from Feel the Feeldding on Vimeo.

Anuncios

One thought on “M+P- Uno mas uno son 4

  1. Todo un acierto en en confiar en feel the feeldding. Comodidad a la hora de consultar cualquier detalle o ideas que nos fueran surgiendo.Nos encanto toda la decoración ,sois unos manitas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s