El Mundial de Claudia y Cristian

El día que conocimos a Claudia y Cristian nos dijeron “Va a ser difícil encontrar temática porque nosotros no tenemos nada destacable… bueno, quizás sólo que Cristian es mi entrenador de fútbol sala“. Casi nos morimos de la risa… ¡¡menos mal que no tenían nada destacable!!

Por otro lado, Claudia y su familia siempre han sido muy viajeros. Al empezar a salir con Claudia, Cristian se unió a sus viajes y además también empezaron a viajar con sus amgios. Creedme si os digo que para lo jóvenes que son, han viajado muuucho! El pasaporte de Claudia es para mirarlo y empezar a soñar despierto! Además, nos contaron que lo que más les gusta de los viajes era encontrar nuevas culturas, diferentes formas de vivir… y por eso, estaban deseando ir de luna de miel a Japón!

Así que nos pusimos a mezclar estas dos características tan destacables y la idea surgió muuuy rápido: un mundial de fútbol! Paises, culturas y fútbol del bueno… vamos, lo que define a esta pareja.

Los invitados al llegar se ecnotraban un “Bienvenidos al Mundial de Claudia y Cristian”, cosa que nos permitía darle un doble sentido a “mundial” y decir sutilmente “bienvenidos a nuestro mundo“.

Después de la bienvenida, recogían una tarjetita que les decía a que selección pertenecían (que correspondía con uno de los 4 mejores viajes de la pareja), y a partir de ahí, tenían que competir en las semifinales y la final. ¿Jugando a fútbol en una boda? jajaja no os asustéis, partidos y pelotas hubieron, pero nadie se estropeó los zapatos ni sudó la camiseta. Solo os voy a avanzar que fue una boda divertidísima, nos lo pasamos fenomenal. ¿Queréis saber qué hicimos? ¡Echadle un vistazo a las fotos!

Para esta boda preparamos la bienvenida, unas taquillas personalizadas de Claudia y Cristian con exposición de los objetos que les representan, un marco distribuidor de equipos, una exposición de fotos futbolera con todos los invitados, dos partidos de semifinales inspirados en USA, China, Islandia y Noruega, el seating futbolero, los meseros estilo camisetas futboleras con dos equipos, el reglamento del partido, el photocall fubtolero durante el baile y el regalo personalizado: una medalla diferente para cada invitado.  Todas estas cositas os las iremos explicando detalladamente en el blog y en las redes sociales. Mientras tanto, podéis ver un resumen en fotos.

La boda se celebró en la preciosa Masía la Torre del Gall, y como siempre estuvieron grandísimos. Compartimos mesa con  los fotógrafos Victor Linares y Dani Nuda, y con DJ Xavi, unos grandes profesionales!