The JackSons 13

The JackSons13 fue nuestra primera boda, la boda de Sonia y Jaume. Trabajamos intensamente durante meses para conseguir que la boda fuera tal y como queríamos. Ante todo, queríamos una celebración divertida, que se alejara de los protocolos clásicos, y sobre todo que fuera personalizada… y con personalizada queremos decir que todos los detalles de la boda, que fueron muchos, estaban pensados y cuidadosamente elaborados para cada uno de los invitados.

No, no había temática. La temática era romper moldes, innovar, y sorprender, que es, en el fondo, lo que nos define. Pero sobre todo, darle la vuelta al día y hacer progragonistas a todos nuestros seres queridos.

La boda se celebró en la bonita Masia La Torre del Gall, el día 22 de diciembre de 2013… el día de la lotería de Navidad, sí, pero tambíén el día en que Jaume (o Jack para los amigos) y Sonia (o Sons para los amigos) cumplían 13 años de noviazgo: TheJackSons13.

Para esta boda preparamos la videoinvitación, que a día de hoy aún conservamos privada, un Kit de Supervivencia a la boda que se repartió a todos los invitados al llegar, pensamos una ceremonia bien diferente con música, espontáneos, bailes y  un hilo conductor, hicimos una espectacular exposición de fotos con globos durante el aperitivo, un seating inspirado en la lotería de navidad, una máquina del tiempo de mensajes, un libro de firmas ligado a la videoinvitación, unos meseros personalizados al estilo de concurso ochentero, unas servilletas personalizadas con frase para cada invitdado para identificar tu sitio, y, como regalo-recuerdo de la boda, unas figuras de cerámica o “miniyos” personalizados para cada invitado.

Todas estas cositas os las iremos explicando detalladamente en el blog.

De mientras, podéis ver el vídeo resumen o Highlights que nos hicieron los maestros de STUDIOKRRUSEL, y un resumen en fotos de los artistas de FOTOS-NO:

Sonia & Jaume: Highlights from StudioKrrusel on Vimeo.